23 de noviembre de 2024

PIDE OBISPO A ALCALDE ELECTO JUAN MIGUEL RAMÍREZ QUE CUMPLA SUS PROMESAS, SOBRE TODO QUE MEJORE LA SEGURIDAD

Celaya, Gto. a lunes 17 de junio de 2024. Tras el reciente triunfo de Morena en Celaya, el Obispo de la Diócesis de Celaya, Víctor Alejandro Aguilar Ledesma, se reunió con el alcalde electo, Juan Miguel Ramírez Sánchez, de quien dijo tiene muchos retos que resolver, uno de los más importantes es el de la inseguridad.

El obispo de la Diócesis de Celaya, señaló que espera que el gobierno de Juan Miguel Ramírez Sánchez sí logre resolver el problema de la inseguridad que azota a la ciudad.

Monseñor mencionó que espera que este nuevo gobierno, en particular el alcalde electo, pueda cumplir sus promesas y las expectativas generadas durante la campaña electoral.

Aguilar Ledesma invitó a los ciudadanos a que colaboren independientemente de su afiliación política. Destacó que ya pasaron las elecciones y ahora toca que todos trabajen unidos por Celaya.

«Se necesitará de la colaboración de todos, porque él solo no va a poder, necesita que tenga un buen equipo de trabajadores, el apoyo de toda la ciudadanía, los que votaron y los que no votaron por él, todos tenemos que sumarnos para sacar adelante al municipio», dijo.

Monseñor mencionó que tras la reunión con el alcalde electo, acordaron que van a trabajar cada uno desde su trinchera porque sea un Celaya mejor y se trata de encontrar vínculos por el bien común y en lo que son divergentes dialogar.

Respecto a por qué perdió el PAN después de 28 años de gobernar Celaya, dijo que es normal que la gente busque un cambio en el gobierno, con la ilusión de que mejore la situación actual del municipio.