Celaya, Gto. a domingo 25 de junio de 2023. Hace 10 días, Luis Raúl Rayón Miranda de 22 años, fue atropellado en el Bulevard Adolfo López Mateos cuando circulaba en su motocicleta, y a la fecha no se tiene información sobre el conductor responsable y mucho menos certeza de que se hará justicia.
Es por ello que familiares y amigos de Luis Raúl, piden que se haga justicia por la muerte del joven.
El jueves 15 de junio alrededor de las 6 de la mañana, el joven de 22 años se trasladaba a bordo de su motocicleta por el Bulevard y un automóvil que iba a exceso de velocidad lo atropelló y se dio a la fuga. El joven salió impactado y falleció de manera instantánea, incluso la moto quedó a unos 30 metros del cuerpo.
Sus familiares y amigos solicitan a la ciudadanía que les apoyen con alguna información que tengan del responsable y que se haga justicia.
«Circuló la foto del vehículo responsable, por eso queremos pedir a la población, que si alguien tiene información de quién es el coche, quién es el responsable, nos ayuden por favor. Queremos que se haga justicia y no quede impune”, solicitó Juan, tío del joven.
El vehículo logró darse a la fuga y fue abandonado en Avenida Ferrocarril Central en la colonia Las Américas, pero el conductor huyó y las autoridades no lograron detenerlo.
El coche responsable fue un vehículo de lujo de color plata, al parecer es un Camaro.
Luis Raúl era el mayor de dos hermanas y ayudaba a su madre con los gastos de la casa. Trabajaba en grupo Sepsa y tenía muchos sueños y metas por cumplir. Lo recuerdan como un joven muy trabajador, alegre, positivo, y en pocos días sería ascendido en su trabajo.
A pesar de que el vehículo responsable fue localizado abandonado, los familiares no tienen información sobre el conductor y en la Fiscalía General del Estado tampoco les informan avances de la investigación.