17 de octubre de 2024

DESPUÉS DE TRES MESES DESAPARECIDA, LOCALIZAN VIVA A NERI MAYELI

Celaya, Gto. a sábado 15 de julio de 2023. Neri Mayeli Juárez Andrade de 14 años de edad, quien desapareció el 1 de abril en la comunidad de Rincón de Tamayo, ya fue localizada viva.

Este sábado sus familiares informaron que la adolescente fue localizada con vida y dieron gracias a todos aquellos que ayudaron en su búsqueda, pero pidieron comprensión para no dar más detalles acerca de la localización.

A través de redes sociales se difundió un mensaje en el que la familia informa que Neri Mayeli está en casa.

 “Por medio del presente informamos que estamos muy agradecidos con Dios, con la vida por darnos la oportunidad de dar con el paradero de Neri Mayeli, y también queremos dar muchas gracias a cada uno de ustedes familiares, amigos, compañeros de trabajo, conocidos y gente que unió sin conocernos… es una lista inmensa de personas que nos apoyaron, que no alcanzaría a mencionar uno a uno, pero que sepan que valoro inmensamente su apoyo, sus palabras de aliento, sus oraciones, el apoyarme a difundir. Deseo de corazón que nunca pasen por algo parecido, y que cada gesto de bondad y empatía les sea multiplicado”, dice la publicación.

Neri Mayeli desapareció el 01 de abril del presente año, luego de que se dirigía a clases en el Cecyteg de la comunidad de Rincón de Tamayo, de donde es originaria.

El sábado 13 de mayo se realizó una manifestación para exigir a la Fiscalía General del Estado resultados en sus investigaciones y que la adolescente fuera localizada pronto .

Su mamá de la joven, informó que fue localizada y pidió comprensión para no brindar mayores detalles de la localización.

“Ya que soy la principal responsable e interesada en el futuro y bienestar de mi hija, por lo mismo tomamos la decisión de limitarnos a proporcionar detalles que pudieran repercutir en su tranquilidad y bienestar e integridad de mi hija. Esperando lo comprendan. Les deseo a todos que Dios los bendiga”, se difundió en el perfil de Facebook Caso Neri Mayeli Juárez.