* El morenista Juan Miguel Ramírez Sánchez, prometió que la obra pública se entregará a las constructoras de Celaya, para que la derrama económica se quede en el municipio
Celaya, Gto. a jueves 4 de julio de 2024. En la siguiente administración desaparecerán “los moches” que exige el gobierno a los contratistas, al menos así lo prometió el alcalde electo, Juan Miguel Ramírez Sánchez, quien se reunió este miércoles con el sector de la construcción en Celaya.
Ramírez Sánchez prometió ante los representantes de la Cámara Mexicana de la Construcción región Celaya, el Colegio de Arquitectos de Celaya A.C., Colegio de Ingenieros Civiles y el Colegio de Arquitectos Celayenses, que la obra pública se entregará a las constructoras locales.
“Nosotros no vamos a pedir que nos apoyen con recursos económicos para darles obra, por eso lo primero que vamos a hacer, eso lo he platicado a sus dirigentes, es que vamos a repartir la obra en la que podamos hacerlo, primero con las constructoras de Celaya”, prometió Ramírez Sánchez.
El alcalde electo señaló qué hay quienes le han ofrecido dinero, primero durante la campaña política, luego cuando ganó las elecciones, durante reuniones y en distintos momentos, pero aseveró que no ha aceptado para no tener compromisos con nadie.
Otra situación que han detectado, es que hay obras que ganan constructoras de otros estados o municipios y al final terminan realizándolas empresas celayenses, por lo que se cuidará que no haya intermediarios, afirmó Ramírez Sánchez.