DEBIDO A QUE SUS LOCALES ESTÁN SEVERAMENTE DAÑADOS, POR AHORA VENDEN EN LA VÍA PÚBLICA
Celaya, Gto. a miércoles 24 de abril de 2024. Los comerciantes afectados por el incendio del pasado sábado en la Ampliación del Mercado de Abastos, están ofreciendo sus productos en la Avenida Paseo del Sol y la calle Eusebio Kino, afuera de sus locales siniestrados. Por lo que piden a los celayenses que los apoyen y acudan a adquirir sus productos.
Verduras, frutas, legumbres, semillas, huevo, abarrotes y demás productos, son los que ofrecen todos los días desde muy temprano y hasta las 15:00 horas.
Los comerciantes afectados piden a los ciudadanos que los apoyen acudiendo a comprarles, ya que es ahora cuando necesitan del apoyo de los celayenses para capitalizarse y poder levantar sus negocios.
“¡No queda de otra más que seguir adelante!. ¡Todo se perdió, pero de lamentos no se come!. Los invitamos a que acudan a comprar su mandado, somos los mismos que estábamos adentro del mercado”, dijo Paola.
Por lo pronto, la Dirección de Fiscalización les autorizó un permiso temporal para que se instalen en las calles mencionadas desde las 4:00 de la mañana hasta las 15:00 horas.