18 de mayo de 2024

RECIBE MUNICIPIO EL GALARDÓN «GUANAJUATO PREMIO ESTATAL AL MÉRITO LABORAL»

Celaya, Gto. a miércoles 1 de mayo de 2024. El gobierno municipal fue reconocido por realizar «Jornadas Laborales» en las comunidades rurales de Celaya, a través de la dirección de Desarrollo Económico, durante el año pasado.

En la ciudad de León se llevó a cabo la decimoséptima edición del Galardón “Guanajuato Premio Estatal Mérito Laboral”, en el cual se reconoció a 12 empresas celayenses y al Gobierno Municipal.

El galardón se entrega a empresas e instituciones para reconocer las acciones de mejora en materia de productividad e innovación, teniendo como base a la persona como el eje impulsor.

Por estos motivos también fueron reconocidos los proyectos de las empresas celayenses Across Whirlpool, Hutchinson, Coplainsa, Autotransporte Tresguerras, PEMSA, Forjas de Celaya, GKN Driveline Celaya, Farmacias Herrera, Gentherm, Tegrant de México, Kolbenschmidt y Pierburg Pump Technology de México.

De todo el estado, el municipio de Celaya fue el único galardonado y fue la alcaldesa Salud García, la encargada de recibir el galardón de manos del gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.