18 de mayo de 2024

JAVIER ES BUENA PERSONA, ES MI AMIGO, PERO ÉL REPRESENTA LO VIEJO Y YO LO NUEVO» , AFIRMÓ EL CANDIDATO DE MORENA A LA ALCALDÍA, JUAN MIGUEL RAMÍREZ

Celaya, Gto. a martes 30 de abril de 2024. El candidato de Morena a la alcaldía de Celaya, Juan Miguel Ramírez Sánchez, opinó que su contrincante, el candidato del PAN-PRI-PRD, Javier Mendoza, «es una buena persona» y además «es su amigo», pero hoy ambos representan proyectos políticos distintos.

El morenista destacó que él representa «lo nuevo» y Javier Mendoza «lo viejo».

“Javier es una buena persona, Javier es mi amigo, Javier es un ciudadano bueno, pero aquí no se trata de la amistad, él representa un proyecto que no ha funcionado, que cada vez más pone a Celaya en el derrumbe, que cada vez más hay más inseguridad. Aunque es mi amigo y es una buena persona, es un buen ciudadano, hoy estamos confrontados él y yo por dos proyectos distintos, él representa a lo viejo y yo represento a lo nuevo”, señaló el candidato de Morena.

Juan Miguel Ramírez afirmó que hoy en Celaya están en juego dos proyectos, el «que lleva 33 años» y el de él «que ve al futuro”.

A un mes del asesinato de la candidata a la alcaldia por Morena, Gisela Gaytán, Juan Miguel Ramírez, apenas iniciará campaña este miércoles y aunque reconoce que sí tiene miedo, lo hará caminando en las calles de las colonias y comunidades.

El candidato mencionó que sí tiene miedo, tal y como lo tienen muchos celayenses que todos los días salen a trabajar y a realizar sus diferentes actividades, pero con todo y el temor que se pueda sentir en Celaya, hará una campaña de cercanía con la gente.

“Los celayenses desde hace tiempo tienen miedo, desde hace ya varios trienios tenemos miedo, pero aún con miedo las amas de casa van a comprar el mandado, los hijos van a la primaria, a la secundaria, la preparatoria, la universidad. Los papás van a trabajar y los que como yo decidimos hacer política tenemos que ir a hacer política, tenemos que luchar por una ciudad distinta, por un Celaya bueno”, señaló Ramírez Sánchez.